Tulas Deportivas Personalizadas


Fábricamos tulas deportivas personalizadas, en materiales impermeables y ecológicos. Este tipo de tulas promocionales, son ideales para proyectos de alta visibilidad y gran impacto.

Ir a Tulas Deportivas...

Publicitarios en Lona


Los Publicitarios que manejamos en lona, son ideales para campañas escolares, políticas y como dotación empresarial. Nuestros productos son fabricados en lona Nacional, la cual permite gran durabilidad y asi la recordación perdure, resaltando siempre su imagen empresarial.

Ir a Publicitarios en Lona...

Camisetas Polo Personalizadas


Publicitar en una camiseta Polo es ideal cuando se quiere ver al personal colaborador vestido casual pero siempre portando el nombre de su empresa visiblemente. Contamos con diversas opciones de personalización, así como diferentes material de gran calidad.

Ir a Camisetas Polo...

Gorras Personalizadas Publicitarias


Una gorra personalizada promocional, es la imagen de su empresa, doquiera vaya quien la porte. Manejamos diversos materiales, estilos y múltiples opciones de personalización.

Ir a Gorras Publicitarias...

Buzos en algodón Perchado


Crear un buena campaña promocional de alto impacto por medio de un excelente Buzo promocional en algodón perchado, al igual, puede uniformar a sus colaboradores con una prenda como está, va bien con todo al momento de usarla.

Ir a Buzos Personalizados...
jueves, febrero 24
Inteligencia Artificial en vehiculos


El fabricante de automóviles Stellantis, empresa propietaria de marcas como Citroën, Alfa Romeo, Peugeot y Fiat, ha anunciado que tiene previsto invertir más de 30.000 millones de euros en software y aumentar sus ingresos hasta los 20.000 millones de euros ofreciendo servicios de suscripción.

La empresa quiere alcanzar su objetivo de tener más de 34 millones de coches conectados a la venta en el mundo para 2030. La empresa cuenta actualmente con 12 millones de coches en este modelo, y a corto plazo, con planes para 2024, la mayoría de sus vehículos serán totalmente actualizables por vía aérea.

Para llevar a cabo todas estas empresas, Stellantis apuesta por cinco áreas en las que pretende ampliar su negocio de software y servicios conectados. Entre ellos se encuentran los datos como servicio, la venta cruzada y los servicios y suscripciones.

Estrategia para vencer a la competencia:


A lo largo de los años, los fabricantes de automóviles han ido invirtiendo cada vez más en el desarrollo de estrategias tecnológicas que les permitan rivalizar con Tesla, uno de los mayores fabricantes estadounidenses de vehículos eléctricos, que utiliza software y capacidades de inteligencia artificial en sus coches.

Para ello, los fabricantes de automóviles se están reinventando e invirtiendo en tecnología para poder aprovechar el mercado que ha creado Tesla. A modo de ejemplo, tenemos tres grandes empresas del sector que han apostado fuertemente por esta estrategia, como son: 

General Motors, que ha aumentado en 80.000 millones de dólares sus ingresos por nuevos acuerdos tecnológicos; Ford, que ha contratado al antiguo jefe de diseño de automóviles de Apple para desarrollar productos tecnológicos para sus vehículos.

Renault, que se ha asociado con Google para desarrollar nuevos negocios tecnológicos.
Para estar a la altura del mercado, Stellantis ha anunciado que a partir de 2024 desarrollará nuevas plataformas tecnológicas basadas en la inteligencia artificial para desplegarlas en sus vehículos.



Nuevas plataformas tecnológicas


Con el objetivo de aumentar la velocidad de los ciclos de software y hardware, Stellantis tiene previsto desplegar, de aquí a 2024, tres nuevas plataformas tecnológicas, que se aplicarán a sus cuatro plataformas de vehículos eléctricos. A continuación te contamos más sobre ellas y lo que aportan a los usuarios.

Cerebro STLA


Esta plataforma permite la rápida actualización de las características y servicios promovidos por los desarrolladores de software, donde el usuario ya no tendrá que esperar al lanzamiento de un nuevo hardware, lo que simplifica el mantenimiento.

Es extremadamente flexible y puede actualizarse en el aire. Para ello, cuenta con 30 módulos direccionados y una arquitectura orientada al servicio completamente conectada a la nube, pudiendo integrar la unidad de monitorización digital del coche con el ordenador principal.

Cabina inteligente STLA


La plataforma STLA Smartcockpit está construida sobre el STLA Brain y es capaz de crear un tercer espacio dentro del vehículo que puede ser habitable. Esta plataforma está siendo realizada por Mobile Drive, una empresa asociada a Stellantis que trabaja con tecnología de inteligencia artificial para generar muchos tipos de aplicaciones diferentes.

STLA Autodrive


Por último, tenemos la plataforma STLA Autodrive, que se está desarrollando a partir de una asociación que Stellantis ha hecho con BMW, y que proporcionará capacidades de conducción autónoma. Tras su desarrollo, la plataforma recibirá sus actualizaciones por vía aérea.

Las viejas tecnologías serán mejoradas


Además de las tres plataformas tecnológicas, Stellantis se está asociando con otras empresas para mejorar aún más las tecnologías utilizadas en sus vehículos. 

Se ha asociado con Foxconn para diseñar nuevos chips semiconductores. Esta medida resulta importante teniendo en cuenta la enorme crisis de escasez mundial de esta herramienta ampliamente usada en la fabricación de vehículos. Con la asociación, se fabricarán semiconductores nuevos y flexibles para terceros y sus clientes.

Buscar en este sitio

Artículos populares

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

WhatsApp Chat
Tulas Deportivas Chat Online