Tulas Deportivas Personalizadas


Fábricamos tulas deportivas personalizadas, en materiales impermeables y ecológicos. Este tipo de tulas promocionales, son ideales para proyectos de alta visibilidad y gran impacto.

Ir a Tulas Deportivas...

Publicitarios en Lona


Los Publicitarios que manejamos en lona, son ideales para campañas escolares, políticas y como dotación empresarial. Nuestros productos son fabricados en lona Nacional, la cual permite gran durabilidad y asi la recordación perdure, resaltando siempre su imagen empresarial.

Ir a Publicitarios en Lona...

Camisetas Polo Personalizadas


Publicitar en una camiseta Polo es ideal cuando se quiere ver al personal colaborador vestido casual pero siempre portando el nombre de su empresa visiblemente. Contamos con diversas opciones de personalización, así como diferentes material de gran calidad.

Ir a Camisetas Polo...

Gorras Personalizadas Publicitarias


Una gorra personalizada promocional, es la imagen de su empresa, doquiera vaya quien la porte. Manejamos diversos materiales, estilos y múltiples opciones de personalización.

Ir a Gorras Publicitarias...

Buzos en algodón Perchado


Crear un buena campaña promocional de alto impacto por medio de un excelente Buzo promocional en algodón perchado, al igual, puede uniformar a sus colaboradores con una prenda como está, va bien con todo al momento de usarla.

Ir a Buzos Personalizados...
martes, marzo 17
Flores de aroma fatal como cantó Silvio Rodríguez. no sé si hacía un homenaje a esa mujer de la época del jineterísmo cubano, pero le cantó a esas flores de la quinta avenida con variedad tan precisa de nocturnidad, esas flores que comen sobras del amor. Ese periodo marca una época de esa cuba en la que solo había ron y tabaco, las mujeres casi por obligación se prostituían.

El sistema de turismo sexual en Cuba ha sido para las mujeres una vía para sobrevivir en la sociedad comunista. El gobierno ha utilizado los cuerpos de las mujeres, que se dedican a la prostitución, para conseguir dólares y así apoyar y estimular la economía. Durante de los regímenes de Batista y Castro.

Cartucheras Escolares al por Mayor

Somos Fabricantes de de cartucheras escolares totalmente personalizadas, en materiales como lona codra y lona morral, ideal para campañas de gobierno o eventos publicitarios a gran escala.Visite: Cartucheras de Tela Lona



Estas mujeres tenían una imagen muy negativa en la sociedad. La idea de la prostituta cambió a causa del "Periodo Especial," en el cual nació una nueva generación de prostitutas: las jineteras. Jinetera viene de la palabra "jinetear" que significa "montar a caballo", y hace referencia al modo en que estas mujeres jinetean a los extranjeros para obtener productos básicos y mantener a sus familias.

Cuando la Unión Soviética se derrumbó en los ochenta Cuba perdió el apoyo que este país daba a su economía, y a los cambios provocados por el comunismo. Casi todas las exportaciones se destinaban al bloque soviético. Destruida la oportunidad para comerciar u obtener ayuda exterior, Cuba tuvo que cambiar los objetivos de la revolución y reorganizar el sistema económico. El modo más fácil para mejorar la economía de la isla era el turismo.

Aunque la prostitución todavía es ilegal en Cuba, el gobierno la permite porque hace avanzar a la economía. De esta manera, el gobierno permite que haya un mercado para las ventas de las mujeres, y así todos prosperan. Además, la policía hace la vista gorda cuando se encuentra con estas mujeres por la calle. A veces las jineteras pagan a la policía para continuar trabajando con los extranjeros.

Buscar en este sitio

Artículos populares

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

WhatsApp Chat
Tulas Deportivas Chat Online