Tulas Deportivas Personalizadas


Fábricamos tulas deportivas personalizadas, en materiales impermeables y ecológicos. Este tipo de tulas promocionales, son ideales para proyectos de alta visibilidad y gran impacto.

Ir a Tulas Deportivas...

Publicitarios en Lona


Los Publicitarios que manejamos en lona, son ideales para campañas escolares, políticas y como dotación empresarial. Nuestros productos son fabricados en lona Nacional, la cual permite gran durabilidad y asi la recordación perdure, resaltando siempre su imagen empresarial.

Ir a Publicitarios en Lona...

Camisetas Polo Personalizadas


Publicitar en una camiseta Polo es ideal cuando se quiere ver al personal colaborador vestido casual pero siempre portando el nombre de su empresa visiblemente. Contamos con diversas opciones de personalización, así como diferentes material de gran calidad.

Ir a Camisetas Polo...

Gorras Personalizadas Publicitarias


Una gorra personalizada promocional, es la imagen de su empresa, doquiera vaya quien la porte. Manejamos diversos materiales, estilos y múltiples opciones de personalización.

Ir a Gorras Publicitarias...

Buzos en algodón Perchado


Crear un buena campaña promocional de alto impacto por medio de un excelente Buzo promocional en algodón perchado, al igual, puede uniformar a sus colaboradores con una prenda como está, va bien con todo al momento de usarla.

Ir a Buzos Personalizados...
viernes, julio 17
Coronavirus
La pandemia está causando estrés, ansiedad, depresión, comportamiento de pánico y muchas otras reacciones variadas. Mantén la calma, no nos quedaremos sin comida, agua u otros suministros. Además, muchos son invitados a trabajar en casa, con sus hijos en casa de las escuelas canceladas durante semanas. Ahora es el momento de respirar profundamente y seguir algunos consejos para que sea rápido y sin estrés o lo menos posible.

1. Haz ejercicio. Muchas ciudades tienen gimnasios y centros de entrenamiento cerrados, así que da un paseo o haz ejercicio en casa. Ya sea que seas una persona de la mañana o de la tarde, planifica tu horario de acuerdo a ello. Probablemente todavía tienes algunos DVDs útiles. Hay muchos vídeos en YouTube, aplicaciones y programas a pedido que te ayudan a hacer ejercicio. Muchos permiten una evaluación gratuita de 30 días, lo que es perfecto para este período.

2. Dúchate por la mañana. Un amanecer fresco y limpio te dará la sensación y la energía para hacer un día completo de trabajo.

3. Vístase como si fuera a trabajar o lleve algo que no sea un pijama o ropa de casa casual. Esto también le dará la sensación y la energía para el día.

Fábrica de Morrales al por Mayor

Somos fabricantes de Morrales publicitarios y escolares al por mayor, manejamos diversos precios al alcance de cualquier tipo de proyecto..Visite: Morrales Escolares fabrica.



4. Si estás en casa con los niños, asegúrate de que tengan algo que hacer. Hay cientos de aplicaciones informáticas ahí fuera con el aprendizaje y espero que su escuela les proporcione lecciones de aprendizaje y tareas para completar. Dales un descanso de 15 minutos cada hora. Si es posible, envíalos al patio trasero para que corran y quemen algo de esa energía.

5. Explica la situación de la mejor manera posible y sin estrés. No es bueno ponerlos en un estado de preocupación o estrés. Diles que trabajarás desde casa y que necesitas momentos de silencio para terminar tu trabajo. Si estás en una llamada telefónica o en una video-llamada, asegúrate de que lo sepan y pon un cronómetro para ver cuándo pueden volver a hablar contigo.

6.
Almuerza con ellos y diviértete hablando para que se sientan conectados y no se preocupen o estresen.

7. Cuando terminen su trabajo, estén presentes y préstenles toda su atención por un corto tiempo.

8. Planifica tus comidas para que no te estrese. Muchos restaurantes siguen entregando o permitiendo que te retires, así que disfrútalo siempre que puedas.

Espero que con estos consejos puedas trabajar bien en casa con menos estrés y ansiedad. Tómese el tiempo para producir más y aprender más.

Buscar en este sitio

Artículos populares

Contacto Rápido

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

WhatsApp Chat
Tulas Deportivas Chat Online